Comer en Aruba – Gastronomía en Aruba

comida aruba

No hay necesidad de vestirse formal para salir a cenar en Aruba. Los restauradores en Aruba saben que si estamos ahi es porque estamos de vacaciones, por lo cual, para que vestirse formales.Es muy probable que cuando salga a comer en Aruba, lo tenga que hacer frente al mar, sentado en la playa o en garitos al aire libre…estresante no ?

Para ser una pequeña isla, Aruba tiene un montón de lugares para disfrutar de buena gastronomía, y la mayoría son casi de lujo,y algunos son excepcionales pero con precios bastante razonables. La variedad de la cocina es amplia, y usted puede encontrar todo, desde carnes argentinas a Wienerschnitzel de Alemania o funchi y mucho más. Los chefs están dispuestos a elaborar platos alucinantes para que pase una velada inolvidable en Aruba y su tema de charla sea la comida..

Precios:

Varia mucho segun el hotel donde usted se aloje. Dentro de los hoteles los precios para los que no se hospedan en los mismos son mas altos que para los huespedes.

Algunos restaurantes incluyen un cargo de servicio del 10% al 15% de su factura, por lo que siempre revise los cargos antes de pagar. El coste del servicio es normalmente dividida entre todos los empleados del restaurante, incluyendo la cocina, y personal de la recepción. Si el servicio es bueno, se suele recompensar al camarero con una propina aparte por su buena labor, generalmente un 5%.

Top 10 Restaurantes Aruba

1- 2 Fools and a Bull
2- Carte Blanche Restaurant
3- Eduardo’s Beach Shack
4- Kamini’s Kitchen
5- The Flying Fishbone
6- Gostoso
7- Wacky Wahoo’s
8- Scott’s Brats
9- Barefoot Restaurant
10- Yemanja Woodfired Grill

Listado de acuerdo a TripAdvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *