St. Barts – San Bartolome

san bartolome st barts

La pequeña isla de San Bartolomé (conocido como St. Barts) ofrece mucho que hacer – como snorkeling, buceo, windsurf, vela y pesca -, pero los turistas que más saben visitan la isla para alejarse de todo en lugares ocultos de la paradisíaca isla.

La mayoría de los residentes son descendientes de habla francesa de los primeros colonos, por lo que el francés es la lengua oficial, aunque casi todo el mundo puede conversar en Inglés sin problema. Gustavia es la ciudad principal de St. Barts, con un puerto lleno de yates impresionantes y fabulosas tiendas libres de impuestos para los productos franceses e italianos mayoritariamente.

La mayoría de los más de 100 restaurantes de la isla están aquí, y la cocina francesa está a la par con algunos de los mejores restaurantes del mundo. Los mariscos son las tapas, el atún y la langosta a la sopa de pescado y los buñuelos de bacalao, preparados con ingredientes importados que llegan dos veces por semana desde los Estados Unidos y Francia son algunos de los platos tipicos de St. Bart.

Cada año, St. Barts acoge el Festival de Música, que atrae a los mejores artistas internacionales en enero y febrero, y un festival de cine en abril se especializa en el cine del Caribe.

St. Barts es un lugar con mucho para hacer, pero muchos visitantes no hacen más que comer, dormir y jugar (no esta nada mal 🙂 ). La pequeña isla cuenta con más de una docena de playas. Todas las playas son públicas y gratuitas.

stbartscaribbeanInformación Importante de St. Barts:

AEROPUERTO: El Aeropuerto de San Juan es el único aeropuerto para llegar a la isla de St. Barts. El aeropuerto tiene una pista de aterrizaje corta que puede manejar nada más grande que 20-asiento de la aeronave STOL y no está equipada para el aterrizaje nocturno.

CLIMA: El clima seco con una temperatura promedio de 72 a 86 grados F.

GASTRONOMÍA: La comida más vista es la francesa, pero St. Bart no deja de tentarnos con restaurantes con comidas de todas las variedades, mexicano, asiaticos, argentinos, italianos y mucho más.

VIDA NOCTURNA: El entretenimiento incluye: bares de vinos. Jazz en vivo (en temporada alta). Discotecas variadas donde solo se encontraran turistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *