Varadero

varadero cuba playas

Varadero es actualmente la zona más grande con complejos turisticos en todo el Caribe. Los turistas de Cuba comenzaron a visitar Varadero por el año 1872, pero el desarrollo internacional no comenzó hasta 1930, cuando un americano construyó una gran finca en la península y pasó a ser mas conocida a nivel mundial, incluso el famoso jefe de la mafia, Al Capone solia llegar de vacaciones a las costas de Varadero.

En la actualidad, la mayoría de turistas provienen de Canadá y Europa. La península tiene más de 20 km de playas de arena blanca, y es el paraíso del relax, con mezcla de buenas ondas cubanas.

Este complejo elitista ex, 34 km al este de Matanzas ya 140 km al este de La Habana, es liderada por un impresionante playa de arena blanca que es bañada por las cálidas aguas de la Corriente del Golfo. Las bandadas de garzas y pelícanos ocasionales volando, planeando sobre un mar de color azul sorprendente. El complejo ocupa una península estrecha centrado en un pueblo cubano que tiene una población pequeña.

Varadero es el destino turístico de excelencia en Cuba, situado en una península protegida con lo que muchos dicen ser una de las mejores playas en el Caribe. El viajero puede parar en casi cualquier hotel o cualquiera de los varios restaurantes que bordean la playa.

Hay muchas actividades que se pueden realizar en Varadero para que su viaje no sea solo playa y sol (que no está nada mal) . Algunos de los sitios que pueden visitar en Varadero son: Parque Josone, en el centro de Varadero, es un espacio natural con restaurantes y eventos culturales. También hay un delfinario, con espectáculos. Entre las excursiones que parten de Varadero , puede tomar el Jungle Tour en motos de agua a través de los cursos de agua, un viaje submarino de los arrecifes, un viaje en barco por el Río Canímar o conocer Varadero en helicóptero, al Valle de Yumurí y las cercanas cuevas de Bellamar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *