Barbados: Información General

Muchas islas del Caribe tiene playas, pero difiere en que Barbados es lo que hay detrás de las olas y la arena. No importa su presupuesto o el estilo, usted puede encontrar un lugar para quedarse en Barbados, ya sea económicos, distinto, descanso o de lujo. Todas las comodidades del hogar están a mano si usted los quiere ya que Barbados es una de las islas más desarrolladas de la región.  La tasa de alfabetización se acerca al 98% y el capital de Bridgetown y sus alrededores están en auge.

Lejos de los centros turísticos del lujo de la costa oeste y la costa sur, bien desarrollado, sin embargo, es donde puedes encontrar lo que hace que la isla sea especial. El centro de Barbados tiene un terreno ondulado de las colinas de piedra caliza y en medio de este paisaje exuberante se encuentran  cosas fascinantes del pasado colonial. Grandes casas de plantaciones muestran la riqueza de estos pobladores y hacer frente a la brutalidad de la trata de esclavos.

La costa salvaje del Atlántico Nordeste-leyenda entre los surfistas, los que buscan acción encontrará windsurf, senderismo, buceo y mucho más. .

Medio millón de personas no pueden estar equivocados. Ese es el número de visitantes que cada año atrae Barbados las costas están rodeadas por el tipo de agua de azur y visiones de arena blanca que alimentan las fantasías de los británicos, los estadounidenses y los canadienses y todo el Mundo.

Visite BarbadosViaje al Caribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *